DE MARTINO

En 1934 un joven italiano llamado Pietro De Martino Pascualone llegó a Chile buscando satisfacer su pasión por producir vinos. En su búsqueda por el lugar perfecto se decidió por Isla de Maipo, ubicada en el Valle del Maipo. Isla de Maipo está ubicada a solo 50 kilómetros de Santiago y de la Cordillera de los Andes y a la misma distancia también del Océano Pacífico.

Con sus excelentes tierras y clima y sirviéndose del conocimiento acumulado por generaciones dedicadas a la producción del vino, además del espíritu pionero que caracteriza a los italianos, la viña De Martino no tardó en ganar reputación por la calidad de sus productos. Hoy en día la propiedad ha crecido notoriamente, acrecentando las hectáreas de sus viñas, aunque sin perder su esencia de "Bodega Familiar" en el más puro sentido de la palabra. Hoy, luego de tres generaciones, el mismo dinamismo prevalece, evidente en la alta tecnología que, combinada con una orgullosa tradición familiar, han permitido a los vinos De Martino competir entre los mejores de Chile.

La arquitectura de la Vinoteca ubicada al centro de las bodegas, fue concebida en estilo italiano, con colores romanos antiguos sometidos a un tratamiento especial que le confiere un caráter Toscano. Este concepto de la vieja bodega latina se complementa con el más alto nivel de tecnología e iluminación.

De Martino ofrece un gran servicio profesional y ha creado la primera Sala de Degustación en la región, en la cual los visitantes pueden disfrutar de una degustación de sus vinos.
En la tienda los visitantes podrán adquirir los vinos, además de productos relacionados como libros especializados y accesorios.