CATRALA

Viña Catrala, que significa el nombre de Catalina, se encuentra ubicada en el Valle de Casablanca, camino Lo Orozco, Quinta Región. Rodeada por cerros de baja altura, ricos en vegetación nativa, esta zona se caracteriza por su hermoso paisaje y un excelente clima para el cultivo de uva vinífera.

Enfocados en producciones limitadas, con una rigurosa selección de la uva, su filosofía y compromiso es la búsqueda de vinos de excelencia y distinción, para un mercado exigente y especializado.

Plantadas en la hermosa zona de Lo Orozco, las plantaciones totales alcanzan a 70 hectáreas y cuentan con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Carmenere y Pinot Noir. Cultivadas en terrenos planos, con sistema de espaldera simple, riego por goteo y control de heladas mediante aspersores de agua, la uva es el reflejo de un excelente equilibrio en su crecimiento, maduración y producción, con niveles de azúcar y acidez bien armonizados.

La visita a Viña Catrala consiste en un recorrido, a pie, a través de las plantaciones y cerros de vegetación nativa, con degustaciones en terrazas especialmente diseñadas, en un entorno natural de vegetación y fauna nativa.