CASAS DEL BOSQUE

Casas del Bosque fue concebida en el año 1993 como una viña boutique de familia, dedicada exclusivamente a producir vinos de calidad. Se encuentra en un lugar privilegiado para la producción de vinos de calidad.

Hoy en día Casas del Bosque tiene un total de 193 héctareas, de las cepas blancas Chardonnay y Sauvignon Blanc, y en tintos, Merlot, Carmenere, Syrah y Pinot Noir. Además, en Valle de Rapel, cuenta con 13 hectáreas, con parras de más de 35 años de antigüedad, de donde proviene el Cabernet Sauvignon.

Las plantaciones tienen sus origen en el año 1993 con las cepas de Sauvignon Blanc, Chardonnay y Merlot. Posteriormente se plantaron las cepas tintas de Pinot Noir, Syrah y Carmenere.

La moderna bodega está ubicada en el corazón de los viñedos en el valle de Casablanca. Tiene una superficie de 2500m2 y cuenta con la más alta tecnología.

Lo invitamos a disfrutar de la Viña Casas del Bosque, una viña boutique de familia, que lo encantará con todos sus atractivos turísticos, preparados especialmente para que usted tenga una experiencia inolvidable en el mundo del vino acompañado de su familia o amigos. Junto a nuestro equipo podrá aprender, entretenerse y degustar de los mejores vinos.

La Viña cuenta con paseos por los viñedos en coche tirados por caballos o en coloso, visitas a El Mirador, un lugar mágico con una vista privilegiada , excursiones a caballo, Restaurante TANINO, además de una tienda donde podrá encontrar vinos y regalos.

Una experiencia maravillosa es recorrer todos los viñedos en un hermoso y fino coche bagonette con capacidad para 8 personas , con dos caballos percherones muy bien cuidados y especialmente adiestrados para paseos. Una parada obligada es El Mirador, lugar que cuenta con una vista privilegiada.