« Volver a 'Viajes Programados'

VALLE DE CACHAPOAL

El Valle de Cachapoal es un paraíso de la vitivinicultura chilena y el mejor escenario para el disfrute del visitante, nacional o extranjero. A hora y media de Santiago se sitúan 11 de las más importantes viñas de Chile, las que a la calidad de sus vinos agregan hermosos parques, mansiones centenarias y bodegas de admirable tecnología para visitar.

Cachapoal, con la Cordillera de Los Andes omnipresente, paisaje y óptimo clima para la vid, cobija a las viñas Porta, Gracia, Anakena, Altaïr, Las Casas del Toqui, Chateau Los Boldos, Casa Lapostolle, Torreón de Paredes, La Rosa, Morandé, todas productoras de magníficos vinos y ganadoras de medallas en todo el mundo. También en esta región se encuentra la atractiva y colonial Hacienda Los Lingues con un magnífico hospedaje.

El Valle de Cachapoal ha sido uno de los destinos preferidos para la inversión vitivinícola francesa. Las familias Dassault y De Larose de Burdeos; Marnier Lapostolle del Valle del Loira; y Massenez de Alsacia; mediante joint venture con familias chilenas o de forma individual decidieron instalarse en el Alto Cachapoal para producir vinos chilenos al estilo francés.

Las viñas dispuestas por WineToursChile.com para ser visitadas son las siguientes:

(Presionar Imagen)



Valor: Los valores se dan al momento que usted nos cotiza de acuerdo al programa elegido o al que usted quisiera armar de acuerdo a sus intereses.