PROGRAMAS PARA EMPRESAS


Celebre a sus empleados y clientes en un entorno diferente y aprenda a conocer y catar el vino en la propia bodega, en un reconocido restaurant o en algún lugar de alto interés cultural.

En nuestra empresa Wine Tours & Events nos encargamos de toda la planificación de las actividades: el transporte, el alojamiento, las comidas y les programamos visitas guiadas a grandes bodegas con degustación de sus vinos, cursos de cata a medida, y experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes.

Combine vino, con alta gastronomía, visitas culturales o cualquiera otra de nuestras actividades complementarias y sus invitados quedarán encantados.
En Wine Tours & Events le podemos organizar un gran número de actividades en torno al mundo del vino y la gastronomía.

Pruebe el vino de la propia barrica en una bodega familiar / Visite el viñedo aprendiendo sobre el ciclo de maduración de la uva de vinificación / Conozca sobre la elaboración del vino / Pruebe su capacidad como catador realizando un curso de análisis sensorial / Aprenda sobre la relación entre vinos y comida.

En definitiva... Disfrute catando y aprendiendo sobre el buen vino. Sus invitados quedarán encantados de esta inolvidable experiencia.

Además, conozca con nosotros las magníficas zonas de producción de vino que tenemos en Chile. Le podemos organizar su reunión o cualquier tipo de evento para su empresa en cualquiera de ellas.

Para conocer los valles y viñas del país que tenemos dispuestos para ser visitados, consulte en nuestra sección Viajes Programados.

Para mayores antecedentes consúltenos por medio de nuestro formulario de contacto, en la dirección de correo winetourschile@gmail.com o llamándonos a los siguientes teléfonos: 09-0158167 y 09-2221513 .

En Wine Tours & Events le confeccionaremos el programa más adecuado para su empresa y el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cualquier evento de empresa combinado con vino y gastronomía es siempre una apuesta segura y, con Wine Tours & Events una garantía de éxito.