Siga estos sencillos pasos, relájese y empiece a disfrutar. Comienza su viaje con Wine Tours & Events.

Paso 1.- Contacte con nosotros (con nuestro formulario de contacto, por e-mail en winetourschile@gmail.com o por los teléfonos 09-0158167 y 09-2221513) indicándonos su destino de preferencia, las fechas en las que desea realizar su viaje, y el número de personas.

Paso 2.- En breve, les devolveremos el e-mail, confirmándoles la disponibilidad de plazas para su elección. En ese mismo mensaje, les daremos los datos bancarios necesarios para formalizar su reserva.

Paso 3.- Realice una transferencia por el 20% del valor total del viaje a la cuenta que le hemos facilitado (el resto del pago deberá estar abonado antes de la salida del viaje).

Paso 4.- Una vez recibida la transferencia, nos volveremos a poner en contacto con usted para confirmarle la reserva, y para enviarle información adicional sobre el viaje elegido.

Paso 5.- Una semana antes del comienzo de su viaje, recibirá un nuevo mensaje nuestro, con información concreta acerca del viaje: la reserva del hotel a su nombre, los itinerarios, etc,...