ASESORÍA INTEGRAL EN VINOS


Mediante este servicio, Usted podrá obtener asesoramiento específico en diversas secciones relacionadas con los vinos de alta calidad. El servicio se divide en 4 áreas totalmente complementarias:

Consultoría en Vinos
Si necesita completar su cava, adquirir los vinos para todo el año, o recién ha terminado el proyecto de su nueva cava y desea realzarla con vinos de primer nivel, le brindamos el servicio de Consultoría en Vinos.

Mediante este servicio, un grupo técnico especializado en la materia le recomendará una selección de vinos equilibrada, variada en los cepajes y en su origen y que sea adecuada con su gusto personal, haciendo la selección según los criterios definidos por usted y en muchos casos degustando algunos vinos en particular para poder tomar una mejor definición al respecto.

Consultoría de Eventos
¿Va a realizar una fiesta, reunión empresarial, casamiento, o algún otro evento donde desee ofrecer una selección de vinos de alta calidad?

Nosotros le brindamos el servicio de asesoramiento para realizar un correcto maridaje con el catering seleccionado, le damos el volumen de producto a necesitar y le conseguimos la mejor cotización por el producto seleccionado.

Organización de Catas Privadas
¿Le interesa organizar una cata de vinos para que su empresa destaque a sus mejores clientes? o tal vez quiere en su casa reunir a sus mejores amigos y ofrecerles una charla y degustación de vinos?

Nos encargamos de organizar la cata, el servicio del vino (copas, decanters, literatura) y la ejecución del mismo con profesionales altamente calificados. La selección de los vinos se realizará en conjunto con nuestros especialistas de acuerdo al estilo de degustación que desea ofrecer.

Turismo Enológico
Dado nuestro amplio conocimiento y experiencia en distintas Rutas del Vino del mundo, estamos en condiciones de ofrecer el servicio de Estructuración de Rutas Enológicas para Viñas de determinados sectores del país. Esto consiste en la planificación y puesta en marcha de un proyecto que permita a las Viñas abrirse al turismo, fidelizar su marca, y conjuntamente con ello mejorar sus ingresos por este concepto.

Si desea obtener más información, envíenos su consulta o contáctese con nosotros.